skip to Main Content
Tel (56-2) 719 3800 - Cel (56-9) 8229 5588 contacto@andinor.cl

POZOS PROFUNDOS

La empresa cuenta con equipos propios para la perforación de pozos profundos, mediante los sistemas de perforación por percusión, perforación rotativa, rotación directa con aire, lodos, martillo de fondo, aire reverso y pozo inundado.

Sin embargo, nuestra empresa se especializa en el sistema de perforación Dual Rotary, que corresponde al método más seguro, rápido y moderno para perforar sin sobre carga en grandes diámetros.

pozo-prof-03
pozo-prof-01
pozo-prof-02

Perforación Dual Rotary

Metodología:  Este sistema se utiliza para la perforación de pozos profundos con entubación simultánea de gran diámetro y sin aditivos. La flexibilidad de esta perforadora hace que sea uno de los métodos más eficientes y rentables para perforar pozos en terrenos difíciles.

foremost

Foremost DR-24 HD con sistema Dual Rotary.

Perforación Aire Reverso

Metodología: El sondaje por aire reverso utiliza como fluido principal, para el barrido de los detritus, aire comprimido, el que es dirigido hacia el fondo del pozo a través de barras de doble pared, y permite recuperar los ripios u detritus producidos en el fondo con un mínimo de contacto con las paredes del pozo (poca contaminación).

schramm-t130-xd

Schramm T130 XD

Perforación por percusión.

Metodología: Para perforación, habilitación y desarrollo de pozos profundos de gran diámetro y profundidad, se utiliza el sistema de perforacion por percusion, el cual mediante impacto continuo por cable desde una altura entre 0.70 cm y 1 metro, realiza el avance con extracción de detritus por cuchareo. La perforación se protege con cañería de acero según profundidad y diámetro.

pozo

Bucyrus Erie modelo 28 L

Back To Top