skip to Main Content
Tel (56-2) 719 3800 - Cel (56-9) 8229 5588 contacto@andinor.cl

VALORES CORPORATIVOS ANDINOR LIMITADA

MISIÓN

Desarrollar servicios de captación de aguas subterráneas, prospecciones, mantención y reparación de bombas de pozos profundos, aplicando tecnologías de vanguardia, experiencia del equipo humano, compatibilizando las rentabilidades del capital, bienestar de los empleados, satisfacción de los clientes y respeto hacia el medio ambiente.

VISIÓN

Mantener una fuerte presencia en el mercado, fortaleciendo la relación con los actuales clientes, desarrollando nuevos clientes y líneas de mercado y diversificar los servicios dentro del rubro para dar rentabilidad financiera a la compañía.

POLÍTICA INTEGRADA DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL, CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

ANDINOR  es una empresa con más de 25 años de experiencia en proyectos y obras de captación de agua subterránea. Con esta declaración de política integrada, manifestamos el compromiso de desarrollar todas nuestras actividades bajos los siguientes principios fundamentales.

  • SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL: mantener un compromiso permanente con la prevención de lesiones y enfermedades laborales, ejerciendo un control de los riesgos asociados a nuestras operaciones, junto a una supervisión efectiva que contribuya al auto cuidado.
  • CUMPLIMIENTO LEGAL: Cumplir con la normativa legal vigente, considerando todas las leyes, normas y otros requisitos relacionados con las seguridad, salud ocupacional, calidad y medio ambiente.
  • CALIDAD: Medir, analizar y optimizar los procesos cables en pos de la calidad u eficiencia en la organización, de manera que permita satisfacer las necesidades y expectativas del cliente.
  • MEDIO AMBIENTE: Identificar, minimizar y prevenir la contaminación, realizando una correcta gestión de los residuos generados, dando cumplimiento a las exigencias ambientales correspondientes.
  • Mantener programas permanentes que nos permitan alcanzar los objetivos planteados en las diferentes áreas a través de actividades de capacitación, controles de salud, mediciones ambientales y controles de calidad, que serán revisados con el propósito de cumplir con la mejora continua.

Gonzalo Ponce Guerra
Gerente General

veritas-01
Back To Top